¿Cómo activar el programa de edición de vídeo Wondershare Filmora?

Wondershare Filmora es un moderno programa de edición de vídeo, que se caracteriza por una gran facilidad de uso y por conseguir buenos resultados sin tener grandes conocimientos de edición y montaje. Es un software bastante nuevo que ha empezado a destacar en los últimos años.

Se utiliza sobre todo para maquetar vídeos y renderizar proyectos para realizar montajes de todo tipo. Lo que lo diferencia del resto es un acercamiento total a las redes sociales y a la comunicación entre sus usuarios, además de permitir una edición total sin tener grandes conocimientos en la materia.

Si no sabes cómo activar Wondershare Filmora y necesitas hacerlo para aprovecharlo en tu PC, esta guía paso a paso te explica todo lo que tienes que hacer. En pocos minutos lo tendrás activado y funcionando para editar todos los vídeos que quieras.

Pasos para instalar y activar Wondershare Filmora para siempre

Estos son los pasos para instalar y activar el Wondershare Filmora . Si los sigues, lo tendrás activado para siempre en tu ordenador.

Descargar el programa Filmora

Lo primero que tienes que hacer es descargar el instalador de Wondershare Filmora. Para ello, puedes acceder desde el enlace de descarga directa que te proporcionamos, es 100% seguro.

Instala Filmora en tu PC

Una vez finalizado el proceso de descarga, es el momento de iniciar el proceso de instalación . Dirígete a la carpeta donde se ha descargado el archivo y haz doble clic sobre él.

En la ventana que aparecerá a continuación, sólo tienes que hacer clic en el botón central, “Instalar” . Asegúrese antes de que la casilla de aceptación del acuerdo de licencia esté marcada. Si quieres, también puedes modificar los parámetros del instalador haciendo clic en “Instalación personalizada”.

Ahora, lo que tienes que hacer es esperar a que termine todo el procedimiento de descarga e instalación. No es algo que lleve demasiado tiempo, así que lo tendrás listo en menos de un par de minutos.

Cerrar el programa

Una vez finalizado el punto anterior, se abrirá otra ventana indicando si quieres iniciar el programa para empezar a utilizarlo. Cierra todas las ventanas y desactiva el instalador si aún está abierto.

Modificar el archivo “host”

  • Ahora, abre Windows o el explorador de archivos. Vaya al disco local C: y luego vaya a la carpeta ” Windows “.
  • Una vez en ella, vaya a ” System32 ” y luego vaya a ” drivers “.
  • Cuando estés en esta carpeta, ahora tienes que ir a ” etc “.
  • Ve ahora al archivo “hosts” y cópialo en el escritorio. Ábrelo a continuación con el Bloc de notas para poder editarlo sin problemas.
  • Ve a la última fila y escribe lo siguiente, sin comillas: “Plataforma 127.0.0.1. wondershare.com”.
  • Una vez hecho esto, copie este archivo modificado a donde estaba originalmente, en la carpeta” etc “.

Ajustar el cortafuegos

Después de lo anterior, es el momento de ajustar las reglas de entrada y salida de su equipo. Pulsa el botón de menú ” Inicio ” y, en el desplegable que se abre, escribe “Panel de control “.

Entre todas las opciones que aparecen, debes pulsar sobre ” Sistema “. Aparecerá una nueva ventana con más secciones. Aquí, haz clic en “Firewall de Windows”. A continuación, ve a la columna de la izquierda y haz clic en “Configuración avanzada”.
En este panel que tienes ahora delante, marca la sección “Reglas de entrada” en la columna de la izquierda. Ahora ve a la parte derecha y haz clic en “Nueva regla…” para añadir una excepción al cortafuegos del sistema.

Marque la opción ” Programa ” y haga clic en ” Siguiente “. A continuación, pulse el botón “Examinar…” e indique la ruta donde se encuentra el programa Filmora. A continuación, haga clic en “Siguiente”.

Ahora se le preguntará qué hacer, sólo tiene que marcar la opción “Bloquear la conexión” y pulsar de nuevo ” Siguiente “. Añade un nombre cualquiera a la regla y termina.

Ahora, de nuevo en la ventana de esta configuración avanzada, marque la opción “Salir de las reglas” y haga lo mismo que ha hecho antes con el programa Filmora.

* Repetir la creación de una nueva regla de entrada y salida que bloquee la conexión para el archivo “Wondershare Helper Compact”.

Está en la ruta

“C: Archivos de programa (x86) Archivos comunes Wondershare Wondershare Helper Compact”.

Activa Filmora

El último paso es activar el Wondershare Filmora . Para ello, abra el programa Filmora como de costumbre y, en su ventana principal, haga clic en el icono del carrito de la compra en la esquina superior derecha.

Introduce cualquier correo electrónico en el primer campo y, en el segundo, utiliza una de estas claves

DC92A31FF815CB060D141A1A487DE51C
EA16FE22F80AF3283B20340DB4B6C208
2C8C5D03FCE22A1405D22E21B217AA22

Haz clic en “Registro” y ya está.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.