Páginas para Descargar e-Books Gratis sobre Medicina

El estudio de la medicina no es nada fácil. De hecho, a lo largo de la vida universitaria surgirán muchos problemas, especialmente en el tema de la información. Pese a que hoy en día existe mucha información gratuita en internet, en muchas ocasiones habrá que gastar una gran suma de dinero por libros específicos o información que no se encuentra. Debido a esta razón, aquí se podrán encontrar páginas para descargar e-books gratis sobre medicina.

La información y la medicina

En la carrera de medicina no se puede dejar de estudiar. Es un sector sumamente amplio que amerita de un gran conocimiento y, además, una memoria muy precisa. La información se vuelve clave en este punto, por eso siempre hay que recurrir a fuentes confiables y validadas. Sin embargo, no siempre se puede encontrar de forma gratuita. En la mayoría de los casos, hay que pagar y esto puede ser un golpe fuerte al presupuesto.

Páginas para descargar e-books gratuitos

Es de conocimiento general que la carrera de medicina es una de las más costosas. Por ello, con la intención de ahorrar, encontrar páginas que ofrezcan e-books gratuitos es indispensable.

Los libros que necesito gratis

Es una página que ofrece muchas opciones gratuitas de todo tipo de e-books. Sin embargo, en el área de la medicina se pueden encontrar algunos muy importantes que se pueden necesitar a lo largo de la carrera. Por ejemplo, Técnicas Básicas de Enfermería o Historia de la Medicina.

Medical Books Free

Una comunidad en donde se pueden encontrar ejemplares importantes para la carrera de medicina de forma completamente gratuita. Todos están en inglés, pero tiene una gran variedad y un buscador sumamente efectivo.

Libros de Medicina PDF Gratis

Aquí se pueden encontrar un increíble número de documentos y libros relacionados con la medicina. Lo mejor de todo es que están organizados dependiendo de la especialidad, de esta forma es más fácil encontrarlos. Además, se podrá acceder a algunos muy importantes para la carrera.

Free Book Centre

Esta es una página en donde se pueden encontrar todo tipo de libros en inglés que se encuentran en orden según su especialidad. Son muy fáciles de descargar y todos se encuentran en formato PDF para que sea mucho más sencillo leerlos.

Project Gutenberg

Es importante destacar que en esta página todos los libros se encuentran en inglés. Además, se encuentran organizados según la especialidad, un detalle que hace que sea mucho más sencillo de descargar. La mayoría está en formato .mobi o .epub, aunque hay algunas excepciones.

All Medical Stuff

En esta página es posible descargar todo tipo de libros de medicina, fisiología, bioquímica, salud y farmacología en formato PDF. Por supuesto, todos se encuentran en inglés.

Libroteca

Esta es una página que permite la descarga completamente gratuita de libros en todo tipo de formatos. Están organizados por categorías y posee una exorbitante variedad, sin embargo, la mayoría se encuentran en inglés.

En definitiva, los libros sobre medicina pueden ser fáciles de encontrar de forma gratuita si se sabe exactamente en dónde buscar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *