Universidad Nacional de Singapur

En el mundo, existen universidades que han sido capaces de establecerse dentro del ranking mundial. Ellas ofrecen una educación excepcional, además de distintos elementos por los que logran situarse por encima de todas las demás. En definitiva, son universidades con un alto valor y, por ello, muchos sueñan en estudiar en ellas. La Universidad Nacional de Singapur es una de estas joyas en bruto.

¿Qué es la Universidad Nacional de Singapur?

Se trata de un centro educativo que ha hecho todo lo posible para diferenciarse de entre todas las universidades, especialmente por su enfoque global en el aspecto de la educación y de la investigación. Debido a esto se han esforzado en proporcionar una educación de calidad, una investigación con mucho impacto y el concepto de la universidad como un servicio público para la sociedad.

El historial de la Universidad Nacional de Singapur

Según los antecedentes de la Universidad Nacional de Singapur, esta fue conocida durante el año 1905 como una escuela de medicina, también conocida como Straits Settlements and Federated Malay States Government Medical School. No fue sino hasta el año 1980 que se vinculó la Universidad de Singapur con la Universidad de Nanyang para crear este prestigioso centro educativo que hoy en día es uno de los más importantes del mundo.

Su estructura en la actualidad

Esta universidad no solo es valorada por su visión innovadora, sino también por su estructura educacional. Hoy en día se encuentra conformada por 14 facultades diferentes. Doce de estas facultades se encuentran localizadas en el campo principal de la universidad, en Kent Ridge. Sin embargo, la Facultad de Derecho se encuentra ubicada en el campus de Bukit Timah y la Duke-NUS Graduate Medical School Singapore en el de Outram.

La visión de la universidad

La política de la universidad se encuentra basada especialmente por su carácter emprendedor. Debido a esto, su plan de estudio se encuentra construido alrededor de estos ideales. Adicional a ello, las metodologías que utilizan durante la enseñanza se encuentran formados para fomentar el crecimiento profesional de los alumnos y el correcto desarrollo de sus habilidades.

La importancia de la Universidad Nacional de Singapur

Según los datos que se tienen de la universidad entre los años 2013 y 2014, esta universidad contaba con más de 23 mil estudiantes sin graduar y más de 6. 358 que se han graduado. Además, todos estaban siendo instruidos por más de 1.900 profesores con increíbles reconocimientos.

Debido a esto, la NUS tiene una gran cantidad de reconocimientos a lo largo de su vida útil gracias a la calidad de su educación y sus increíbles programas de postgrados. Hoy en día es considerada como una de las mejores universidades del mundo, situándose en uno de los lugares más prestigiosos en la educación.

En definitiva, se trata de una universidad con una relevancia arrolladora en el ámbito de la educación nacional e internacional. Su valor se incrementa cada día, especialmente por sus especiales programas de postgrado, quedando documentada como una de las mejores en todo el mundo. Es uno de los mejores lugares para estudiar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *